Disfrutar de Asturias… también en invierno

…a pesar de lo que muchos pudiesen pensar, Asturias, con su climatología, esconde rincones y lugares en los que  practicar diferente “artes” donde los sentidos del visitante encuentran su estímulo…
Desde AsturiasTurismoSaludable creemos que existen formas alternativas de disfrutar el turismo rural en #Asturias, combinar la salud y el turismo es una de ellas, con este propósito, recientemente ha tenido lugar el “I TALLER DE AsturiasTurismoSaludable” organizado por los Alojamientos Rurales Pradina. Una sensación de calma, tranquilidad, relajación, una especial apreciación de los sentidos… eran algunas de las opiniones generalizadas de los participantes de este taller tras su conclusión.
Poder disfrutar de la práctica del Yoga, Tai Chi o la Relajación escuchando el rumor del mar golpeando contra las rocas, compartir con otros viajeros momentos de bienestar y paz interior, apreciando las pequeñas cosas para disfrutar de los grandes momentos, etc… son algunos de los muchos alicientes que el viajero puede encontrar en esta propuesta.
En #AsturiasTurismoSaludable apostamos por un turismo diferente, de enriquecimiento y satisfacción personal, que aportan al viajero nuevas miras y le invitan a disfrutar de su tiempo de descanso de una forma diferente y saludable. Momentos inolvidables para compartir en compañía de tu pareja, amigos o familia, pues hasta los más pequeños de la casa tienen su espacio en nuestras actividades.
IMG_3504
Anuncios